El comedor escolar permite la conciliación de la vida familiar y laboral, y favorece hábitos de vida saludable y de socialización con otros compañeros. Contamos con cocina propia. La comida se prepara diariamente por nuestro personal especializado. Tenemos menús adaptados a las diferentes intolerancias que puedan tener nuestros alumnos.
Para facilitar la conciliación laboral y familiar, el colegio ofrece al alumnado de Infantil y Primaria la posibilidad de permanecer en el aula de madrugadores desde las 7:30 h de la mañana hasta la hora de comienzo de clase. Durante este tiempo permanecerá atendido por monitores que cuidarán que este tiempo esté también alineado con nuestro Proyecto Educativo.
Este servicio facilita a las familias la tarea de recoger a sus hijos en su horario habitual, ya que el horario de los meses de junio y septiembre es de 9:00 a 13:30 horas.
Es exclusivo para los meses de junio y septiembre de cada curso y únicamente para alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
Horario: de 13:30 a 14:30 horas.
Nuestras familias tienen la posibilidad de comprar los libros de texto en el propio centro. Cada año se envía el listado de libros para el curso siguiente para que indiquen si desean comprarlos en el centro. Los alumnos encontrarán los libros en su aula el primer día de curso.
Nuestro alumnado lleva uniforme en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria. Disponemos de una tienda virtual donde podéis adquirir todas las prendas necesarias para vuestros hijos e hijas.
Es de carácter obligatorio para los alumnos de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato. Para el resto de alumnos, se puede contratar a principio de curso una póliza que cubre los accidentes en horario y actividades escolares.
Para todos los alumnos: Comprende tanto aspectos psicopedagógicos como de orientación educativa y profesional.