ALUMNOS PARA EL FUTURO
Nuestros alumnos y alumnas son nuestra razón de ser, queremos reconocer todo su potencial, sus dones y necesidades para lograr que sean: protagonistas de sus vidas, sujetos de encuentro y transformadores sociales.
Nuestros alumnos y alumnas son nuestra razón de ser, queremos reconocer todo su potencial, sus dones y necesidades para lograr que sean: protagonistas de sus vidas, sujetos de encuentro y transformadores sociales.
Personas en proceso constante de autoconocimiento, responsables, libres, autónomas y emocionalmente inteligentes.
Sujetos de encuentro, abiertos y acogedores, nos relacionamos de forma pacífica y constructiva, miramos a los demás con aprecio y respeto y tenemos capacidad de escucha.
Protagonistas de nuestro aprendizaje, competentes en muchos ámbitos, sabemos trabajar en equipo, somos creativos, activos y reflexivos.
Transformadores sociales, sensibles y comprometidos con la sostenibilidad del planeta, con espíritu crítico y ético, proactivos e inclusivos.
Creyentes teresianos, cultivamos nuestra interioridad, estamos abiertos a la trascendencia y a la relación con Dios, en búsqueda vocacional y con valores teresianos. Nos sentimos familia teresiana y celebramos la fe.
”Ser alumna teresiana es una de las mayores suertes que he tenido en la vida. Siempre estaré agradecida a mis profesores, referentes tanto personalmente como profesionalmente y que, junto a mis compañeros y amigos hicieron de mi colegio mi hogar”
-Amelia Machado
“Durante 15 años el colegio fue parte de mi vida y de mi familia, y hoy en día lo sigue siendo. Es un hogar donde he aprendido, disfrutado, compartido, vivido y adquirido valores teresianos que a día de hoy estoy orgullosa de poder transmitir y enseñar a mis propios alumnos. El colegio ha marcado una huella imborrable en mi camino”
-Rosa Machado
“Sin duda el colegio no sólo realiza una labor docente, sino que nos prepara para afrontar el día a día, nos da valor como personas y nos ayuda a destacar en nuestros retos académicos”
-Alejandra Crespo Osiel
“El trabajo, la humildad y la gratitud son algunos de los valores que el colegio me ha inculcado desde pequeño y que me han ayudado a ser mejor persona”
-Rodrigo Garrido Garzón