noticias banner

Teresa, Diego, Javier, Rodrigo y Eva nos representan en Roma

roma-00Nuestros representantes en el I Can Childre's Global Summit, Teresa, Diego, Javier y Rodrigo, acompañados de Eva, vivieron la semana pasada una experiencia inolvidable: Se encontraron en Roma con 2000 jóvenes y niños de 42 países y pudieron conocer a Kiran bir Sethi, fundadora de Design for Change, en la ceremonia de inauguración que tuvo lugar en el Palacio de Congresos. Pudieron disfrutar, además, de las maravillas que atesora la Ciudad Eterna, acompañados de un montón de nuevos amigos que allí conocieron.

Nuestros cuatro alumnos asistieron al día siguiente a la exposición de los proyectos de las diferentes delegaciones internacionales, conociendo así otras realidades. Disfrutaron también con las muchas dinámicas cooperativas y, de nuevo, de una tarde de paseo por Roma con los amigos que estaban conociendo. El viernes, nuestros representantes presentaron, ante todas las delegaciones, su proyecto "Sin Límites" y lo hicieron fenomenal.

Durante los últimos días Teresa, Diego, Javier y Rodrigo, una vez presentado su proyecto "Sin Límites" se emocionaron con la llegada de sus madres que quisieron vivir con ellos la audiencia con el Papa Francisco.

Unos días llenos de encuentro, amistad, familia y alegría. Sin duda, una gran vivencia que no olvidarán nunca.