noticias banner

Comienza el curso para Infantil y Primaria

1er dia-prim-00Finalizaron las largas vacaciones veraniegas para los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria y llegó, un año más, el día de dar inicio a un nuevo curso escolar.

Acompañados de sus padres y a cuestas con sus mochilas, llenas de libros y de ilusión, se fueron reencontrando con sus amigos y compañeros en el patio. Era el momento de intercambiar sensaciones y de contarse las aventuras del verano.

Leer más...

Inmersión lingüística en Waterford (Irlanda)

irlanda 00Los alumnos que estuvimos este verano en la Inmersión lingüística de Waterford (Irlanda) visitamos lugares muy interesantes y realizamos múltiples y variadas actividades: rutas en bicicleta, visita al Museo del Cristal...

Leer más...

Recogida de premios de Acceso a la Universidad

ebau-00Trabajo, esfuerzo, constancia y acompañamiento personal son valores clave para conseguir un año más pleno en la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Leer más...

Reconocimiento a tres de nuestros alumnos por su excelente resultado en la EBAU

-ebau 2019Un año más, recibiremos de la Universidad de Salamanca el reconocimiento por la obtención de los mejores resultados en la EBAU.

Nuestros alumnos Alba, Paula y Miguel han sido invitados a un acto académico, presidido por el Sr. Rector, D. Ricardo Rivero Ortega, que tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca. En este acto nuestros tres alumnos recibirán un diploma como reconocimiento a su excelente resultado en la fase general obligatoria de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Asimismo, Alba, Paula y Miguel recibirán de la USAL una credencial con la que obtienen derecho a compensación por el importe de la matrícula en el primer curso de la titulación que cada uno elija, de la Universidad de Salamanca, el próximo curso académico 2019-2020.

¡Enhorabuena, chicos!

 

Finaliza el curso 2018-2019

fincurso 00Este 27 de junio ha sido un día especialmente emotivo para todo el profesorado: a primera hora de la mañana tuvimos el Claustro con el que habitualmente cerramos el curso escolar.

Tras el Claustro, rendimos un pequeño homenaje a nuestras dos compañeras, Carmina y Adeli, que se han jubilado este curso.

Leer más...