• -sli_curso-03.jpg
  • -sli_curso-02.jpeg
  • -sli_curso-05.jpg
  • -sli_curso-04.jpg
  • -sli_curso-01.jpeg

Objetivo anual

Objetivo para el curso 2019-2020

objetivo 2019-20Entendemos que educar en sí mismo es un hecho relacional, un encuentro que tiene una finalidad educativa. Por eso, subrayamos, especialmente, esta dimensión de la persona capaz de vivir desde dentro, de vivir en relación con los demás y con la realidad y de vivir abierta a la trascendencia y a la relación con Dios. Por eso nuestro objetivo para el curso 2019-20 seguirá siendo el mismo que el curso pasado:

"Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los
demás y con la realidad"

Mantenemos el mismo objetivo porque queremos profundizar en este nuevo modo de relación que nos lleve a una revolución y a una evolución.

Revolucionar para evolucionar como personas, como sociedad. Por eso hacemos este juego de palabras en nuestro lema: ¿R-evolucionamos? Es pregunta e invitación a la vez: pregunta, porque queremos cuestionarnos nuestras relaciones, nuestro modo de situarnos en el mundo; e invitación porque queremos hacer algo por cambiar, por revolucionar nuestro mundo con la fuerza del amor, en lo concreto, en lo pequeño de cada día. De ahí el fragmento de la Palabra de Dios en la que nos hemos inspirado:

"Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?" (Is, 43,19).