noticias banner

Celebración del Día de la Familia

dia-familia-00Este sábado, 5 de mayo, hemos celebrado el ya tradicional Día de la Familia. En este primaveral día hemos contado con la participación de numerosas familias que han respondido a la convocatoria hecha desde el Colegio y el AMPA para compartir un día de fiesta repleto de actividades.
Comenzamos con una Eucaristía en la pista central del patio, oficiada por don Jesús, párroco de María Mediadora y acto seguido se celebró el concurso de talentos en el que los alumnos participantes de los diferentes cursos pusieron de manifiesto sus fantásticas habilidades. Nada más finalizar el concurso compartimos una deliciosa paella y parte de los postres y tartas presentados al concurso. Ya por la tarde, hubo castillos hinchables, actividades de "pintacaras" y "globoflexia" y diferentes juegos para todos los niños y niñas.

Una vez entregados los premios de los diferentes concursos, pusimos el punto final a esta entrañable y festiva jornada.

Los ganadores de los diferentes concursos fueron:
- Concurso Teresiano de Talentos: En la categoría A (1er Internivel), "Teresianas sincronizadas", de 2º de Primaria B. En la categoría B (2º Internivel), "Kid Dancers", de 6º de Primaria B. Y en la categoría C (E.S.O.), Andrés Bernal.
- Concurso de postres y tartas: Laura y Elena Rguez.
- Concurso de fotografía: 1er premio para Rodrigo Fdez. López y Gloria López, por la fotografía "Dios está allí". 2º premio para Jimena Martín Pérez e Inmaculada Pérez Glez., por la fotografía "Juntos es mejor".

¡Enhorabuena a los ganadores!