noticias banner

Viaje de 3º de ESO a Southampton

inglaterra00Tras un primer día de viaje entre Salamanca y Southampton y tras conocer a nuestras familias anfitrionas, enseguida nos vimos inmersos en la cultura británica y en el más genuino clima inglés.
Al día siguiente tuvimos nuestra primera toma de contacto en Lewis School con nuestros profesores, realizando las pruebas de nivel, comiendo juntos y conociendo la ciudad de Southampton.
También pudimos visitar la Tudor House, donde conocimos más detalles sobre la época Tudor en la sociedad británica del momento.

Especial para nosotros fue la visita a Londres: paseo junto al Támesis, fotos junto al London Eye y recorrido por los lugares más emblemáticos: The Big Ben, The Houses of Parliament, Downing Street, The Horse Guards Parade, St.James's Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square y Picadilly Circus...
Otro día, tras las clases de la mañana, visitamos el Solent Sky Museum, donde se representa la historia de la aviación en Southampton.
Finalizado nuestro tiempo de estancia en tierras británicas, regresamos a casa tras una experiencia positiva e inolvidable.