noticias banner

Celebración de San Enrique 2018

san-enrique00Este año todo el colegio ha celebrado la festividad de San Enrique el día 26 de enero por ser sábado el día 27. Los más pequeños pasaron un estupendo y divertido día gracias a las diferentes actividades programadas: Celebración, almuerzo solidario, gesto por la Paz, mini cine y "pintacaras".
Todos los alumnos comenzaron la mañana elaborando su correspondiente porción del símbolo que se presentaría después cuando en el patio se llevara a cabo el gesto por la paz.
A continuación, los alumnos de Ed. Primaria, hasta 4º, tuvieron una celebración en la iglesia de María Mediadora, mientras que los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los de ESO y Bachillerato acudieron a la parroquia de Nuestra señora de Lourdes para la celebración de la Eucaristía.

Ya de vuelta en el colegio, todos comieron el ya tradicional "donut solidario" y después se celebró el emotivo gesto por la PAZ con la lectura de un manifiesto. La segunda parte de la mañana estuvo dedicada, por etapas a diversos juegos y entretenidas actividades como "pintacaras", Pictionary, Trivial, mímica o el emocionante juego de "Escape Room" en el que participaron los alumnos de ESO y Bachillerato.