noticias banner

El alcalde recibe en el Ayto. a los alumnos de 4º de ESO

recepcion ayto dfc00Nuestros chicos de 4º ESO, acompañados por los tres profesores con los que han participado en 'Design for Change' y por el Presidente en España de este movimiento internacional, Miguel Luengo Pierrard, fueron recibidos este jueves en el Ayuntamiento por el alcalde de Salamanca, quien los felicitó por su participación como representantes de España en la "BTC Celebration 2017". Alfonso Fernández Mañueco animó a nuestros alumnos a "continuar trabajando para construir entre todos un futuro mejor". Añadió el alcalde que "no se necesitan grandes iniciativas, sino muchas ganas, solidaridad, fuerza y sobre todo un gran corazón. Un corazón sin límites, como el de nuestros estudiantes".

Fue un acto muy emotivo en el que los alumnos, junto con chicos de Aviva y abuelos de la residencia Madre de la Veracruz, expusieron su proyecto DFC "Sin Límites" y manifestaron su deseo de seguir soñando y haciendo posible un mundo mejor y para todos.

Posteriormente Miguel Luengo, presidente de Design For Change España acudió al colegio para hablar con los alumnos de los diferentes grupos que, en los últimos cursos, han llevado a cabo algún proyecto Design For Change.