noticias banner

Gala Internacional “Be The Change Celebration 2017”

gala-internacionalDFC-00Durante los tres últimos años los alumnos de 3º de ESO de nuestro colegio han alcanzado la final del concurso Design For Change, asistiendo a la Gala Nacional "I can School Challenge".
Finalmente el proyecto "Sin límites", sobre la inclusión social, presentado el curso pasado por los alumnos de 3º de ESO fue elegido mejor proyecto en la "I Can School Challenge 2017" y, por ello, nuestros chicos y chicas tuvieron el enorme honor de representar a España en la Gala Internacional "Be The Change Celebration 2017" que reunió a delegaciones DFC de todo el Mundo y que se celebró en Madrid los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Todos los alumnos asistentes, profesores y familias que acompañaron a los chicos vivieron una experiencia irrepetible viviendo tres días llenos de emociones en los que tuvieron la oportunidad y el privilegio de conocer personalmente a Kiran Bir Sethi, fundadora del movimiento "Design For Change". Todos regresaron a Salamanca muy felices y con el corazón lleno de ilusión.