noticias banner

Ganadores del DFC España 2017

ganadores-00Design for Change España ha elegido este sábado, 28 de octubre al proyecto "Sin límites", de los alumnos de 3º de ESO de nuestro colegio, como representante de España en el certamen internacional "Be The Change 2017", que por primera vez se celebrará en nuestro país.
El proyecto de nuestros alumnos, que en esta edición ha contado con la colaboración activa de la fundación AVIVA y de la residencia Madre de la Veracruz, había logrado ser finalista, por tercer año consecutivo, para participar en la gala "I CAN School Challenge 2017", que se ha celebrado en el Colegio Cardenal Espínola de Madrid. Los diez finalistas que han acudido hoy a esta gala fueron seleccionados entre más de 120 grupos escolares de toda España.

En la gala internacional del movimiento "Design for Change", que tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de noviembre bajo el lema "Better Together" ("Juntos mejor"), España estará representada por nuestro colegio, que por tercer año consecutivo ha sido elegido como uno de los 10 finalistas. Niños y jóvenes de más de 20 países de todo el mundo se reunirán en Madrid los días 11 y 12 de noviembre para demostrar que siempre es "mejor juntos".

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han colaborado en este proyecto!

 

Vídeo 1: Se hace público el grupo ganador.

Vídeo 2: Entrega del premio y celebración del  grupo.