noticias banner

Celebramos en Alba de Tormes la fiesta de la Santa

santa teresa00Los actos con motivo de la festividad de nuestra Patrona comenzaron el martes con el tradicional pregón que fue amenizado por los alumnos de 2º de Bachillerato a través de la magia y la fantasía del mundo Disney.
Al día siguiente alumnos y profesores de todos los niveles educativos nos trasladamos a Alba de Tormes, anticipándonos a la inauguración del Año Jubilar Teresiano que dará comienzo este domingo, para celebrar la Eucaristía en la iglesia de San Juan de la Cruz y continuar con una serie de actividades que conjuntamente realizaron los alumnos mayores con los más pequeños del colegio.

Los escenarios elegidos para estas actividades fueron el Castillo, la Basílica, el campo de fútbol y la alameda del Tormes. Para finalizar la jornada nos reunimos todos, en un animado fin de fiesta, en la Plaza Mayor de la villa.
Hay que agradecer al Excmo. Ayuntamiento y a la Policía Local de de Alba de Tormes su colaboración, sin la cual no hubiera sido posible llevar a cabo esta celebración que nos ha permitido potenciar en los alumnos un espíritu creativo, innovador y creyente.