noticias banner

Gala "I CAN SCHOOL CHALLENGE 2016"

gala dfc 2016-00Nuestros chicos de 4º de ESO, finalistas del DESIGN FOR CHANGE 2016, han vivido un día muy especial participando en la I CAN SCHOOL CHALLENGE 2016. Allí los 10 finalistas han presentado sus proyectos y hemos conocido cuál será el representante en la BE THE CHANGE CONFERENCE que este año se celebrará en China.
Con su creatividad, motivación, implicación, empatía e impacto en nuestra realidad han llenado de energía el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Ana Vicente y Laura Hernández han formado parte del equipo de niños y jóvenes que han organizado y presentado esta gran celebración. Incluso han tenido la suerte de anunciar el proyecto finalista que irá a China para representar a DFC Spain: "Capacitando desde la discapacidad: no al maltrato animal" del CEE Los Ángeles de Badajoz.

Después de atender a los medios, sacarnos miles de fotos con todos los participantes y recibir la felicitación de los representantes de la Consejería de Educación de Catilla- León juntos disfrutamos de un final de fiesta lleno emoción.
Queremos agradecer a Mónica Cantón de Celis y Miguel Luengo Pierrad de Design for Change España su cariño y esfuerzo para preparar estos dos días tan especiales para todos y reconocer el gran trabajo realizado por nuestros amigos de Badajoz. Con su simpatía y ternura han conseguido emocionarnos y nos ha encantado poder celebrar juntos esta gran fiesta y compartir su alegría.
Enhorabuena a todos nuestros chicos de 4ºESO que con su proyecto finalista"TODOS PODEMOS SOÑAR" se han convertido en mediadores y defensores de la vida en libertad.
En estos enlaces podéis ver la grabación de la Gala, imágenes e información de este gran día para nuestros chicos:

   http://www.dfcspain.com/gala-celebracion-2016/

   https://www.facebook.com/dfcspain/