noticias banner

María Herrero premiada con una excelente beca

-m herrero-00Nuestra alumna María Herrero Galván, de 2º de Bachillerato, ha sido premiada con una de las 5 becas que el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación "Salamanca Ciudad de Saberes" otorgan a los alumnos con mejores calificaciones en Bachillerato de Ciencias y en la prueba de acceso a la Universidad.

Leer más...

Excelentes resultados en la EBAU

ebauDe nuevo buen trabajo de alumnos y profesores del Colegio Santa Teresa de Jesús. Excelentes resultados en la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) donde hemos conseguido 2 menciones de honor al obtener una nota media superior al 8,5.

Además el 60% de nuestros alumnos ha conseguido notable o sobresaliente en la nota de la fase general (nota exclusivamente de los exámenes de EBAU, sin tener en cuenta la nota del colegio) y las medias de todas nuestras asignaturas están por encima de la media del distrito y de la provincia.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa por el trabajo realizado y a mantener la ilusión por seguir cosechando éxitos!

¡Feliz verano bien merecido!

Nuestro centro en la red de colegios EducaEnEco

educaeneco-1La red de colegios "EducaEnEco" de "Ecoembes" ha hecho entrega a nuestro centro del diploma de certificación de la Red de Colegios EducaEnEco, mediante el cual se nos reconoce el buen hacer en materia de reciclaje y todo el trabajo que hemos realizado  en este ámbito durante todo este curso 2016-2017.

Se gradúan los alumnos de Ed. Infantil

a-video-graduacion

 

Los nuevos graduados de Educación Infantil os desean un...

¡FELIZ VERANO!

 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Graduación de Ed. Infantil

 

 

Oferta de actividades extraescolares para el curso 2017-18

act-extraescolar-17-18Queridas familias:

Para una mejor organización de las actividades de los alumnos, os recordamos la oferta de extraescolares para el nuevo curso 2017-2018. Como veréis se han incluido nuevas actividades.

Quienes estén interesados, deben solicitar al tutor, para poder formalizar la inscripción, la ficha de la actividad que deseáis que realice vuestro hijo. Dicha solicitud podéis realizarla por la plataforma o en soporte papel y entregarla a través de vuestros hijos. El plazo para hacerlo será hasta el 22 de septiembre.

Más información: actividades, calendario, horarios...