noticias banner

La asociación Civitas con 2º de Bachillerato

civitas-psicologia00Para poner el colofón al tema de introducción a la Psicología, asignatura de 2º de Bachillerato, la semana pasada nos han visitado Miriam Hernández y Manuel González, de la Asociación Cultural CÍVITAS - Animación Teatral, responsables, entre otros eventos importantes, de la dirección de la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra anualmente en Ciudad Rodrigo.

Leer más...

Celebramos en Alba de Tormes la fiesta de la Santa

santa teresa00Los actos con motivo de la festividad de nuestra Patrona comenzaron el martes con el tradicional pregón que fue amenizado por los alumnos de 2º de Bachillerato a través de la magia y la fantasía del mundo Disney.
Al día siguiente alumnos y profesores de todos los niveles educativos nos trasladamos a Alba de Tormes, anticipándonos a la inauguración del Año Jubilar Teresiano que dará comienzo este domingo, para celebrar la Eucaristía en la iglesia de San Juan de la Cruz y continuar con una serie de actividades que conjuntamente realizaron los alumnos mayores con los más pequeños del colegio.

Leer más...

1ª celebración en Ed. Infantil

celebracion infantil-17-18 00Los más pequeños del cole, los alumnos de Educación Infantil, han llevado a cabo su primera celebración de este nuevo curso 2017-2018.

Leer más...

Carlos Martínez, primer premio del V Concurso de la AGE

Carlos00Esta mañana Dª María Isabel Martín, directora del Departamento de la USAL, en nombre de la Asociación de Geógrafos Españoles, "AGE", ha hecho entrega a nuestro compañero Carlos Martínez González del primer premio del V Concurso «Enseña Geografía con tus fotos», en la categoría de profesorado.

Leer más...

Los niños de Infantil y Primaria vuelven a las aulas

primer-dia primaria00Hoy el patio y las aulas del Colegio Santa Teresa de Jesús se han llenado de color y alegría con la llegada de nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Poco antes de las nueve de la mañana ya estaban los niños, con sus mochilas y acompañados de sus padres, esperando a que los tutores los fueran llamando para subir a las correspondientes aulas. Y durante la espera, intercambio de opiniones sobre las finalizadas vacaciones y sobre las expectativas para este nuevo curso.

Leer más...